Extraño… si esa palabra es lo que me pasa por mi mente extraño-extrañar. Vivo en mi mundo pensando todo el tiempo en mi pasado, pero no un pasado oscuro, frío, triste, si no un pasado en el que me sentía libre, me sentía en un punto de vista feliz, me sentía sin problemas, sin nadie que me moleste ni tampoco en preocuparme por problemas. Me agarra ataques de tristeza, melancolía, sola, triste y sin que nadie me entienda.
Siempre dije que tuve la mejor infancia de mi vida que aunque con un lavado de cerebro nunca me la iba a olvidar, no me quejo de lo que viví, si no de que porque todo pasa tan rápido, porque todo tiene que ser en un abrir y cerrar de ojos, porque tuve que crecer y porque me hago preguntas sabiendo que no tiene ninguna respuesta.
Extraño corre sin parar, extraño salir de mi casa desde la primera hora de la mañana, hasta el final de la noche escuchando a mi mama gritándome para que entre a casa ya que era tarde, extraño subirme a los árboles más altos, extraño mi casa, extraño mi cuarto, extraño mi hamaca, extraño hacer ring raje, extraño la pileta, extraño los veranos, extraño andar en bici, extraño hacer casitas de madera, extraño ir árbol por árbol por las fuertes lluvias, extraño mi vida, extraño lo que en su momento era tan feliz. No quiero decir que ahora no lo soy, pero a veces pienso de todo lo que pase cuando era tan chica no lo voy a disfrutar de la misma manera siendo una adolescente, estoy orgullosa y agradecida de a ver tenido un infancia, no se si completamente distintas a los demás, pero si en la que tuve una libertad que pocos entenderán.. {Barrio Militar General San Martín gracias por dejarme las mejor huellas en mi vida 2000-2009}